Los verdaderos influencers




Este 21 de marzo, como cada año, celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down. Con el queremos concienciar a todo el mundo de la importancia de su plena inclusión en la sociedad.


La elección de la fecha no es casual. En  diciembre de 2011, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció este día por la trisomía en el cromosoma 21 que define a este síndrome (TRES cromosomas en vez de dos en el par número 21).

Desde Down Galicia nos recomiendan esta guía para comprender mejor lo que significa.


En este 2020 Down España quiere demostrar que por su vitalidad, su fuerza, su voluntad y su optimismo, las personas con Síndrome de Down son los verdaderos influencers en su entorno.

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo publicitario de este año.


Y en éste acceder a la campaña dando vuestro apoyo: mi LIKE por vosotros.



                             



También nos unimos al reto de DOWN PONTEVEDRA, en el que nos invitan a calzar un calcetín diferente en cada pie. Este año, pese a no estar presentes en el colegio, queremos compartir los nuestros desde casa.

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